26 de junio de 2017

CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA PARA LA ACCESIBILIDAD A LOS EDIFICIOS DE FONSECA Y COLEGIOS MAYORES

Convenio con la Universidad de Salamanca para la accesibilidad a los Edificios de Fonseca y Colegios Mayores.

26 de junio de 2017

CELEBRADO EL ENCUENTRO IBEROAMERICANO SOBRE DESARROLLO SOSTENIBLE Y ENTORNOS URBANOS

Celebrado el Encuentro Iberoamericano sobre Desarrollo Sostenible y Entornos Urbanos - Cartagena de Indias (Colombia) – Con participación de 18 países.

INICIADA LA SEGUNDA FASE DE ACCESIBILIDAD EN LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA EN ROMA

Iniciada la segunda fase de Accesibilidad en la Real Academia Española en Roma.

PREMIOS SÍNDROME DE DOWN DEL XIV CERTAMEN LITERARIO

Entregados en la Biblioteca Nacional de España, los premios Síndrome de Down del XIV Certamen Literario.

28 de septiembre de 2016

FIRMA DEL CONVENIO ENTRE PATRIMONIO NACIONAL, REAL PATRONATO SOBRE DISCAPACIDAD Y LA FUNDACIÓN ACS

Firma del convenio entre Patrimonio Nacional, Real Patronato sobre Discapacidad y la Fundación ACS, para la realización de las obras de accesibilidad en los Monasterios de la Encarnación y Las Descalzas Reales de Madrid.

14 de septiembre de 2016

PUESTA EN VALOR ACCESIBLE DE LA MISIÓN JESUÍTICA DE TRINIDAD EN PARAGUAY. “CONVENIO AECID / FUNDACIÓN ACS”

7 de septiembre de 2016

FINALIZA LA ASISTENCIA TÉCNICA EN FORMACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Finaliza la asistencia técnica en formación de seguridad y salud en el trabajo a las Escuelas Taller de la AECID (con la participación de 14 países)

27 de julio de 2016

ENCUENTRO IBEROAMERICANO SOBRE CENTROS HISTÓRICOS INCLUSIVOS Y DESARROLLO SOSTENIBLE

Concluido el seminario en Asunción de Paraguay, en el que participaron 55 representantes de 16 países Latinoamericanos y España.

27 de julio de 2016

CONCEDIDO PREMIO DE REHABILITACIÓN A LA CATEDRAL DE TOLEDO

La Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo (RABACT), ha concedido el Premio de Rehabilitación a la Catedral de Toledo por la Reforma y Restauración de la Sacristía y la creación del Museo de tapices y Textiles (Colegio Infantes).

Ambas rehabilitaciones han sido apoyadas y documentadas en libros por la Fundación ACS.

8 de julio de 2016

PREMIOS REINA LETIZIA 2016 A MUNICIPIOS ESPAÑOLES Y LATINOAMERICANOS

Entregado el pasado día 8 de julio en el Palacio del Pardo, los Premios Reina Letizia 2016 a Municipios Españoles y Latinoamericanos.

Páginas: primera, anterior, 1, 2, 3, 4, siguiente, última